Corporativo
El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, mantiene un encuentro con el presidente de FECIR, Carlos Marín
Lun, 30/01/2017 - 00:00
El director general de Globalcaja, Pedro Palacios, recibió -en la sede de la entidad en Albacete-, al presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, que acompañado del vicepresidente, Miguel Angel Rivero, y el secretario general, Agustín Miranda, sirvió para estrechar las ya excelentes relaciones entre ambas organizaciones.
En dicha reunión se ha abordado todo lo relacionado con la situación económica y empresarial de la provincia de Ciudad Real y de la región, además de conocer toda la problemática y proyectos, tanto de FECIR, como de las necesidades de pymes y autónomos, que son más del 90 por ciento del sector empresarial de la provincia.
Pedro Palacios, una vez más, defendió la importancia del mundo de la empresa para el sostenimiento del desarrollo económico y social de C-LM y volvió a mostrar su compromiso y el de la entidad para apoyar a un colectivo que genera riqueza y empleo en nuestra comunidad.
El director general dijo que con este tipo de reuniones, Globalcaja, conoce de primera mano todas las inquietudes y necesidades del sector de la empresa, con el que la Caja siempre ha ido de la mano, ha sido cercano y ha dado respuesta inmediata hasta en los momentos más complicados, con la crisis que ha padecido este sector durante los últimos años. Globalcaja, agregó, ha demostrado, de nuevo, que el compromiso que adquiere va más allá de ser un cliente, para “nosotros todos aquellos que apuesten de forma real por el avance de nuestra tierra, nos tendrá en su mismo camino y horizonte”.
Por su parte, Carlos Marín agradeció, el apoyo de Globalcaja desde el inicio de la andadura de FECIR, “cuando otras entidades no estaban”, además de subrayar que esta entidad siempre ha sido bandera, en el apoyo al mundo de la empresa, sobre todo pymes y autónomos, “que eran y son los que más lo necesitan”.
El encuentro ha servido también para poner las bases, en futuras acciones y actividades en común, siempre en beneficio del presente y futuro de la organización y del sector empresarial de la provincia de Ciudad Real.