Negocio
Globalcaja, la Federación de Comercio y el Albacete Balompié se alían para incentivar las compras en el comercio de proximidad
Archivos relacionados
Tue, 24/09/2024 - 13:32
Desde el 25 de septiembre, y hasta el 31 de enero, las compras que se paguen con tarjetas de Globalcaja en los establecimientos adheridos entrarán en sorteos de artículos y experiencias del Club, tales como camisetas oficiales de la temporada, mochilas y entradas para los partidos en el Carlos Belmonte
Globalcaja, el Albacete Balompié y la Federación de Comercio (FECOM) se han aliado en la campaña ‘Jugamos en equipo’. Una iniciativa por la que se premiarán las compras que se realicen con tarjetas de Globalcaja en los comercios adheridos, con el sorteo de premios relacionados con el Alba.
Desde mañana, 25 de septiembre, y hasta el 31 de enero, las compras de más de 20 euros, pagadas con Tarjetas de Globalcaja, en comercios adheridos a la promoción, podrán resultar premiadas con artículos como la camiseta oficial del Alba de esta temporada, la mochila oficial Adidas que utilizan los jugadores, entradas dobles para los partidos en el Carlos Belmonte, artículos de merchandising, como la taza del Albacete Balompié, y experiencias exclusivas con jugadores.
El cliente sabrá que su compra está premiada porque así aparecerá en el justificante de compra que se obtiene al pagar con la tarjeta en el TPV y sólo tendrá que pasar por su oficina de Globalcaja a recoger el premio conseguido.
Toda la información sobre esta campaña, y el listado de los comercios adheridos, puede consultarse en https://www.globalcaja.es/es/albacetebalompie.
La campaña ‘Jugamos en equipo’ está teniendo una excelente acogida en los comercios, con más de 700 ya adheridos, tanto de la ciudad de Albacete, como de la provincia. Una cifra que desde Globalcaja esperan que continúe creciendo, pues cualquier establecimiento que lo desee puede solicitar unirse.
Globalcaja, con el comercio de proximidad
La campaña ha sido presentada por la responsable de Medios de Pago y Comercio de Globalcaja, María Gómez-Juárez; el vicepresidente del Albacete, Víctor Varela, y el presidente de FECOM, José Lozano, quienes han destacado el valor que aporta esta iniciativa, tanto al comercio local, como a sus clientes.
“Cuando en Globalcaja anunciábamos que nos convertíamos en patrocinador principal del club y decíamos que la unión de dos entidades referentes, como es Globalcaja entidad financiera líder en Castilla-La Mancha, y el Alba, en lo deportivo, sería una unión capaz de generar acciones beneficiosas para todos, nos referíamos a este tipo de iniciativas, con las que aunamos fuerzas y esfuerzos”, ha destacado María Gómez-Juárez.
Víctor Varela ha incidido en el valor de esta alianza, “Globalcaja y el Alba son capaces de crear sinergias que benefician no solo a nuestra afición, sino a toda la ciudad y esa área de influencia que tiene un club de tanta trascendencia social como el Albacete Balompié”. El vicepresidente del Alba ha valorado, además, que de esta alianza forme también parte la Federación de Comercio, por el beneficio que tendrá esta campaña en la economía local.
José Lozano, por su parte, ha destacado el apoyo que Globalcaja siempre ha brindado a la Federación de Comercio y al comercio de proximidad. “No dudamos ni un instante en adherirnos a esta campaña, porque cualquier iniciativa que redunde en beneficio del comercio es bienvenida y, más si cabe, esta campaña que es compatible con otras que haremos desde la Federación para incentivar las compras”, ha subrayado el presidente de FECOM.