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Algo salió mal
Indícanos únicamente los metros cuadrados de la vivienda, sin tener en cuenta otros espacios, como garaje, trastero, terraza o piscina.
Se considera habitual cuando el propietario reside habitualmente en la vivienda.
Aquella vivienda utilizada por su propietario de manera ocasional, en fines de semana, vacaciones...
Es aquella vivienda propiedad del asegurado pero alquilada a terceros.
Especifícanos si la vivienda se encuentra situada en un núcleo urbano de población o, por el contrario, está en una zona rural no urbanizada.
El continente incluye todo aquello que forma parte de la edificación, las instalaciones fijas de agua, electricidad, paredes, techos, tuberias...
El contenido es el conjunto de bienes que se encuentran en el interior de una vivienda: muebles, mobiliario de cocina, electrodomésticos, ropa, alimentos y demás objetos que sean propiedad de la persona que contrata el seguro.
El continente incluye todo aquello que forma parte de la edificación, las instalaciones fijas de agua, electricidad, paredes, techos, tuberias...
El contenido es el conjunto de bienes que se encuentran en el interior de una vivienda: muebles, mobiliario de cocina, electrodomésticos, ropa, alimentos y demás objetos que sean propiedad de la persona que contrata el seguro.
Concertamos la visita al domicilio en un máximo de 3 horas, el reparador visitará tu domicilio en un máximo de 24 h y las reparaciones comenzarán en un máximo de 48h. Estos plazos de lunes a viernes 09:00h a 19:00h excluidos festivos.
Asistencia informática
Este servicio permite al asegurado resolver, en tiempo real, las consultas o incidencias relacionadas con el uso habitual de equipos informáticos, de forma remota y sin necesidad de que el usuario tenga que desplazarse de su domicilio.
Servicio de manitas
Este servicio ofrece todo un equipo de profesionales, sin coste alguno, para la realización de pequeños trabajos de reparación y mantenimiento en tu vivienda. Deja en nuestras manos trabajos como: sustitución de enchufes y grifos, instalación de lámparas y cortinas, etc.
Podrás realizar hasta tres peticiones al año con una duración máxima de dos horas de mano de obra y desplazamiento incluido en cada visita.
Asistencia en el hogar “24 horas”
Concertamos la visita al domicilio en un máximo de 3 horas, el reparador visitará tu domicilio en un máximo de 24 h y las reparaciones comenzarán en un máximo de 48h. Estos plazos de lunes a viernes 09:00h a 19:00h excluidos festivos.
Compromiso de calidad
Te garantizamos una rápida asistencia cumpliendo los plazos o te regalamos un año de seguro.
Plazos comprometidos tras tu llamada de teléfono comunicándonos el incidente:
<3 h. Cita para que un profesional te visite.
<24 h. Evaluación por parte de un reparador.
<48 h. Iniciamos o te informamos del plan de reparaciones.
Y en reparaciones urgentes:
<3 h. Visita de un profesional.
Para que el Compromiso de Calidad sea aplicable, es indispensable que todas las comunicaciones se realicen a través del teléfono de Asistencia 91 700 7000 de Seguros RGA. En caso de incumplimiento de los plazos indicados, Seguros RGA asumirá el precio del seguro de la renovación anual siguiente al incumplimiento. Este compromiso se aplica a daños garantizados en contrato.
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