
Hazte Cliente Online
- Sin comisiones en cuenta y tarjeta de débito
- Remuneración del 2% TAE durante el primer año (máximo 100.000€)
- Y, además, si domicilias tu nómina te ingresamos 150€ brutos
Gestión de ficheros
El servicio de Gestión de ficheros es la herramienta que en Globalcaja ponemos a tu disposición para la confección, gestión y envío de los ficheros de las Normas AEB relacionadas con los cobros y pagos de tu empresa: recibos, transferencias, nóminas, anticipos, crédito, etc. Todo ello, de forma cómoda y sencilla.
Podrás crear y gestionar tu propia base de datos online de clientes, proveedores y empleados, y acceder a ella desde cualquier ordenador con conexión a Internet sin necesidad de instalar o actualizar ninguna aplicación para el envío de remesas.
Además, podrás enviar tus ficheros de la AEB con facilidad y comodidad, en cualquier momento y lugar, gracias a nuestro servicio ruralvía, la banca por Internet.
Simplifica la gestión administrativa de los cobros a clientes y los pagos a proveedores y empleados de tu empresa.
Reduce tus costes operativos y de gestión.
Ahorra tiempo con una aplicación sencilla de manejar.
Accede a tus bases de datos de documentos y personas desde cualquier ordenador conectado a Internet.
Obtén información puntual y completa de la situación de todos tus cobros y pagos. Así, mejorarás la imagen de tu negocio frente a clientes y proveedores.
Confidencialidad y seguridad en tus operaciones.
![]()
Simplifica la gestión de cobros y pagos
|
![]()
Reduce costes operativos
|
![]()
Ahorra tiempo
|
![]()
Accede a tus BBDD desde cualquier sitio
|
![]()
Confidencial
|
Para conocer todas las posibilidades que te ofrece este servicio, accede a nuestra guía del Servicio de Gestión de Ficheros de ruralvía
Consulta todo lo que puedes hacer desde la opción Ficheros de ruralvía