Hazte Cliente Online
- Sin comisiones en cuenta y tarjeta de débito
- Remuneración del 2% TAE durante el primer año (máximo 100.000€)
- Y, además, si domicilias tu nómina te ingresamos 150€ brutos
Promover un modelo de banca sostenible basado en valores, de personas para personas.
Defendemos una forma de hacer banca personal y cercana, somos una entidad comprometida con nuestra tierra y su gente, en la que los beneficios repercuten en la sociedad de la que formamos parte.
Nuestro modelo de negocio es diferencial, con un claro compromiso con las personas y con el territorio. Nuestro propósito es firme, creemos que todas las personas y empresas deberían poder satisfacer sus necesidades financieras para crecer y desarrollarse. En Globalcaja, perseguimos el bienestar de nuestros profesionales, socios, clientes y de toda la sociedad.
Compromiso cooperativo
Desarrollar un modelo de compromiso, gobierno y gestión de la sostenibilidad en todos los niveles de la entidad y garantizar la implicación y el conocimiento de nuestro Consejo Rector.
Compromiso responsable
Una de nuestras prioridades es dar una respuesta ágil a las necesidades y expectativas de nuestros profesionales, clientes, socios y de la sociedad en su conjunto para reforzar nuestra actuación, diálogo y escucha con nuestros grupos de interés.
Compromiso social
Contribuimos al desarrollo social de nuestra tierra, impulsando iniciativas sociales, culturales, deportivas, formativas y educativas a través del Fondo de Educación y Promoción y de nuestras Fundaciones.
Compromiso medioambiental
Queremos dejar una huella positiva en la sociedad impulsando la transición de empresas y personas hacia un futuro sostenible, más verde e inclusivo.
Nuestras Fundaciones son, junto con el Fondo de Educación y Promoción (FEP), el corazón de Globalcaja. La muestra de nuestro compromiso con las personas. Gracias a nuestra capilaridad territorial, damos respuesta a las necesidades sociales y apoyamos a las familias y a la sociedad en su conjunto.
Nuestra visión es clara, ayudar a las personas y a las empresas a mejorar su vida, contribuyendo económicamente al desarrollo sostenible de los territorios en los que nos asentamos, actuando con prudencia y siempre con la confianza de nuestros profesionales, socios, clientes y de la sociedad en su conjunto. Asumimos la responsabilidad de generar un impacto positivo para el bienestar de las personas.
Nuestro modelo de gestión es responsable e integramos criterios sociales y ambientales en la actividad de la entidad, asegurando las mejores prácticas en control interno y gobierno corporativo.