Si tu empresa necesita disfrutar de vehículos, maquinaria, servicios informáticos…, hazlo a través de Globalcaja.
El renting es un contrato de arrendamiento de un bien sin opción de compra del mismo al vencimiento. Globalcaja adquiere el bien y te cede el uso durante un plazo determinado (entre 1 y 5 años normalmente) a cambio de un alquiler o cuota fija.
El importe de esta cuota dependerá del bien o vehículo, el plazo y los servicios contratados.
Podemos distinguir dos tipos de renting:
Vehículos: mediante este sistema te ofrecemos un servicio completo de gestión y administración para el alquiler de vehículos con una amplia gama de servicios: Gestión integral de la flota, Gestión de matriculación, Transporte y entrega, Mantenimiento integral del vehículo, Cambio de neumáticos, Prestaciones de seguro, Asistencia en carretera, Vehículo de sustitución, etc.
Bienes de equipo: Ponemos a tu disposición el servicio de alquiler de un equipamiento nuevo a cambio de una cuota fija mensual durante un plazo. Podrás renovar aquellos bienes con un gran componente tecnológico y en continuo avance, permitiendo mantener siempre al día el equipamiento que precises sin necesidad de comprarlo.
Podrás financiar desde el ordenador más moderno, hasta sistemas de comunicaciones, o equipos médicos, carretillas elevadoras, máquinas de obras públicas, equipos de seguridad, copiadoras y, en general, todo tipo de maquinaria industrial y equipamientos para tu empresa.
Una vez cumplido el vencimiento del contrato podrás devolver el bien y extinguir el contrato, o bien alquilar otro nuevo.
La financiación estará sujeta a las condiciones habituales de aprobación de Globalcaja.