Nos adaptamos a tus necesidades
Descárgate la app de Ruralvía y visualiza el estado de
tus cuentas y tarjetas en un solo golpe de vista.
Disfruta las nuevas funcionalidades
Contrata productos y servicios
Desde Ruralvía podrás contratar los productos que necesites o activar servicios, sin esperas ni colas en la oficina.
Ruralvía Broker
En Ruralvía contarás con tu espacio personal para comprar y vender acciones de forma autónoma, así como consultar la evolución de los mercados y de tus posiciones.
Activa Notificaciones PUSH
Si quieres estar informado, estés donde estés y en todo momento, de cualquier movimiento que se produzca en tus cuentas o tarjetas, activa el servicio de notificaciones.
De esta manera, tendrás el máximo control y seguridad en todas tus operaciones.
¡Conoce a Maia! Nuestra asistente virtual
Maia te dará respuesta inmediata a tus preguntas más frecuentes dentro de Ruralvía, como la manera de recordar el PIN de tu tarjeta, modificar la clave de firma, aplazar una compra, o consultar un recibo domiciliado, entre otras muchas cuestiones.
Y, además, tendrás las opciones de siempre
Consulta el saldo y movimientos de tus cuentas y tarjetas
Consulta el PIN de tu tarjeta
Envía dinero a cajeros
Todas nuestras app a tu disposición
Ruralvía Pay
Paga tus compras con tu móvil
Con Bizum envía o recibe dinero desde tu móvil
Elige con qué tarjeta pagar en cada momento
GlobalCampo
Controla tu explotación desde el móvil
Cuadernos de campo
Conecta con tu Cooperativa
Preguntas Frecuentes
¿Qué podemos encontrar en la nueva Ruralvía?
La nueva Ruralvía está en fase de implementación y contiene las principales operativas de tu día a día. En breve se irán incluyendo todas las funcionalidades de la antigua app y otras nuevas que seguro te interesarán.
¿Cómo acceder a la app de Ruralvía?
La nueva app Ruralvía funciona con los mismos datos de usuario, contraseña y clave de firma que tienes hasta ahora mismo.
¿Por qué es necesario vincular Ruralvía a mis dispositivos?
Para mayor seguridad te pediremos la vinculación del dispositivo desde el que accedes a Ruralvía web y app. En caso de cambio de alguno de tus dispositivos, no te preocupes, en el apartado Mi Perfil te enseñamos cómo hacerlo.
¿Qué pasa si no encuentro algo o hay una operativa que no puedo hacer de momento por la nueva web?
No hay problema, mientras tanto siempre podrás ir al botón Web Clásica donde encontrarás esas operativas que aún no han migrado al nuevo entorno.
¿Qué es el acceso biométrico y por qué es conveniente darlo de alta?
Da de alta el acceso biométrico en tu app de Ruralvía para acceder con mayor seguridad e identifícate con tan sólo tu huella o reconocimiento facial. Si aún no lo has hecho deberás registrar tu huella o reconocimiento facial en tu dispositivo móvil.
Adicionalmente podrás activar tus notificaciones y firma biométrica que te permitirá validar tus compras online de forma rápida y sencilla.
¿Cómo validar las compras online de comercio seguro con biometría?
Una vez procedas al pago de una compra online de determinados comercios online podrás validar la compra pinchando en la notificación que te llegará al móvil e identificarte con tu huella o reconocimiento facial.