1. Comisión de mantenimiento y administración de la cuenta
Sin comisiones de mantenimiento ni de administración*.
* Ejemplo representativo de la cuenta asociada al Plan Tú Eliges calculado para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo diario de 3.000€: TIN 0%. 0% TAE calculada con una comisión de mantenimiento y de administración de 0€ al trimestre. . Consulta condiciones aquí.
2. Domiciliación de recibos y nómina.
Si tienes recibos, realizaremos de manera gratuita la gestión del cambio de domiciliación. No tendrás que preocuparte de nada.
Y, por supuesto, la domiciliación de tu nómina en Globalcaja es también gratuita.
3. Transferencias
Las transferencias entre cuentas de Globalcaja son gratuitas.
Las transferencias a otras entidades tienen coste, pero puedes beneficiarte de mejores condiciones si las haces a través de Ruralvía, Internet, móvil, tableta o banca telefónica. Incluso pueden ser gratuitas. Infórmate aquí.
4. Retirada de efectivo en cajeros
La retirada de efectivo a débito con nuestras tarjetas será gratuita en los cajeros del Grupo Caja Rural, así como en los de Euro Automatic Cash – Popular (busca el distintivo Euro Automatic Cash – Popular), Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Bankinter, Deutsche Bank, Cashzone, Caja Almendralejo, Caja Ingenieros, Bankoa, Banco Pichincha, Arquia y Caixa Guissona.
Más de 8.300 cajeros a tu servicio.
En el resto de cajeros nacionales, repercutiremos la comisión por la retirada de efectivo que la entidad propietaria del cajero nos liquide junto a la propia operación. En cualquier retirada de efectivo, los cajeros te informarán de los costes de la transacción antes de que aceptes la operación.
Si quieres retirar efectivo en un cajero internacional, podrás hacerlo con las siguientes tarifas:
- Zona euro: 3%. Mínimo de 3€.
- Zona no euro: 4%. Mínimo de 4€.
Recuerda que puedes localizar la red de cajeros de nuestra entidad y del Grupo Caja Rural aquí, en la app ruralvía móvil y en el 913 346 780.
Si estás interesado en contratar la Cuenta o Libreta Joven In, te entregaremos el documento de Información contractual, en el que podrás consultar las características básicas del producto y todas su condiciones. Lo tendrás todo claro, con total transparencia.
Al solicitar tu Cuenta o Libreta Joven In, recibirás, junto con el contrato, el documento informativo de las comisiones que se podrían aplicar en el caso de que solicitases alguno de los servicios asociados, así como información sobre la pertenencia de la entidad al Fondo de Garantía de Depósitos.
Tras la firma del contrato, y una vez dispongas de tu Cuenta o Libreta Joven In, cada año te remitiremos información detallada acerca de las comisiones o gastos que hayas tenido en la cuenta durante los doce meses anteriores, y también la información fiscal que necesitarás para tu declaración.